Reportaje Estampes familiars en l’Horta valenciana

Aquí os dejamos el reportaje hecho en la Alquería Planta i Cull. Merche dueña de la tienda “ LaGoya , més que fils”

Visita Escolar Colegio Virgen al Pie de la Cruz

No es todo trabajo de campo, es también importante que aprendas la importancia del agua en la huerta.

Visita Asociación a la Alquería

A pesar del viento, pasamos un gran día. Huerta, chufas, horchata, paella, buena gente, qué más puedes pedir!

Alquería Planta I Cull galardonada con el Premio a la Huerta y Tradición

Queremos compartir con todos vosotros, nuestra alegría ya que ayer se celebró en Alboraia la entrega de premios 9 de Octubre y Voro fue galardonado con el premio a Huerta y Tradición como labrador pero sobre todo por el proyecto que llevamos a cabo en la Alquería Planta i Cull.

Visita de Asociaciones y Empresas a la Alquería

El domingo pasado celebramos el día de trabajo disfrutando de la huerta. Los niños también lo pasaron muy bien con Somriures y cómo era el día de la madre tivimos un pequeño detalle con ellas.
Espacio ideal para realizar presentaciones singulares y actividades de Team Building.dia de empresa, taller de paella…

Celebración de Bodas de Plata en la Alquería

Amics i familiars ens reunirem aquest cap de setmana per a una celebració molt especial, 25 anys junts: ¡¡¡ Enhorabona MARISA I JOSE !!!
Va ser una nit genial. Gràcies per triar la nostra alquería per a la vostra celebració.

Celebración de Boda en la Alquería

Us ensenyem una mica de les noces de Lucia i Jose Luis que va organitzar Bardana Catering.Va ser un plaer formar part d’aquest gran dia i que triàreu la nostra horta i l’alquería per a açò. Enhorabona i a ser feliços!!!

Fiesta de Cumpleaños en la Alquería

Mientras los mayores celebraban la fiesta sorpresa, los pequeños disfrutaba de las actividades de Somriures yde la huertacosechando zanahorias, alcachofas y dandole comida a las gallinas. El gallo con tanto jaleo se nos escapó …. pero volvió.

Fiesta de Jubilación

Los visitantes del sabado disfrutaron de nuestra huerta, de la alquería y también estuvieron de celebración. Recibieron una sorpresa, la actuación de una asociación, el batucada Carraixet. Y para terminar degustaron una deliciosa paella. Huerta, amigos, música y paella…

Visitas Familiares a la Alquería

Hoy hemos visitado un grupo de #familias, han disfrutado de más pequeño collint #verduras de la temporada, darle comida a las gallinas…. y en el taller de horchata han demostrado ser unos maestros hambrientos orxateres, estuvo delicioso!!