Alquería Planta I Cull galardonada con el Premio a la Huerta y Tradición

Queremos compartir con todos vosotros, nuestra alegría ya que ayer se celebró en Alboraia la entrega de premios 9 de Octubre y Voro fue galardonado con el premio a Huerta y Tradición como labrador pero sobre todo por el proyecto que llevamos a cabo en la Alquería Planta i Cull.

Visita de Asociaciones y Empresas a la Alquería

El domingo pasado celebramos el día de trabajo disfrutando de la huerta. Los niños también lo pasaron muy bien con Somriures y cómo era el día de la madre tivimos un pequeño detalle con ellas.
Espacio ideal para realizar presentaciones singulares y actividades de Team Building.dia de empresa, taller de paella…

Celebración de Bodas de Plata en la Alquería

Amics i familiars ens reunirem aquest cap de setmana per a una celebració molt especial, 25 anys junts: ¡¡¡ Enhorabona MARISA I JOSE !!!
Va ser una nit genial. Gràcies per triar la nostra alquería per a la vostra celebració.

Celebración de Boda en la Alquería

Us ensenyem una mica de les noces de Lucia i Jose Luis que va organitzar Bardana Catering.Va ser un plaer formar part d’aquest gran dia i que triàreu la nostra horta i l’alquería per a açò. Enhorabona i a ser feliços!!!

Fiesta de Cumpleaños en la Alquería

Mientras los mayores celebraban la fiesta sorpresa, los pequeños disfrutaba de las actividades de Somriures yde la huertacosechando zanahorias, alcachofas y dandole comida a las gallinas. El gallo con tanto jaleo se nos escapó …. pero volvió.

Fiesta de Jubilación

Los visitantes del sabado disfrutaron de nuestra huerta, de la alquería y también estuvieron de celebración. Recibieron una sorpresa, la actuación de una asociación, el batucada Carraixet. Y para terminar degustaron una deliciosa paella. Huerta, amigos, música y paella…

Visitas Familiares a la Alquería

Hoy hemos visitado un grupo de #familias, han disfrutado de más pequeño collint #verduras de la temporada, darle comida a las gallinas…. y en el taller de horchata han demostrado ser unos maestros hambrientos orxateres, estuvo delicioso!!

Visita Alumnos 1º y 2º Colegio Santa María Marianistas

Alumnos de 1º y 2º de la Eso del colegio Santa María Marianistas visitaron nuestra alquería. Disfrutaron de los cultivos de temporada de nuestra huerta, conocieron el sistema de riego “a manta”, las acequias y aprendieron todo sobre el Tribunal de las Aguas, como se forma, funcionamiento…

Visita Alumnos 6º Colegio Nou de Octubre

Los alumnos de 6 de primaria del colegio 9 de Octubre de Tavernes Blanques han visitado hoy la Alquería Planta I Cull. Un grupo muy participativo y atento.